Detienen y demoran a dos hombres que intentaban sustraer mercadería de un supermercado

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 27° del barrio Melipal arrestaron ayer por la noche a un joven y demoraron a un menor de edad que pretendían llevarse mercadería. Al arribar los uniformados, los implicados se violentaron pero fueron rápidamente reducidos.

Pasadas las 21, el gerente del reconocido supermercado dio aviso a la policía acerca de dos hombres que sustraían elementos, por lo que al acercarse una comisión y constatar la situación, se procedió a identificarlos, detener al mayor de edad y demorar al menor.

En el momento que ocurrían las detenciones, los delincuentes se tornaron agresivos contra los efectivos pero lograron reducirlos. Se los trasladó hacia unidad policial por atentado y resistencia a la autoridad y presunto hurto, dando aviso al juzgado en turno. Desde el mismo se dispuso que el menor fuera entregado a  su progenitora.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.