Equipos provinciales llegaron con asistencia a Río Chico y Ñorquinco

nevada, ñorquinco

En un operativo conjunto entre personal de la Dirección de Defensa Civil, el Ministerio de Salud y Vialidad Rionegrina, se logró llegar hoy con distintos elementos y atención médica a Ñorquinco y Río Chico.

De esta manera, en horas de la tarde pudo llegar al lugar la comisión integrada por personal de estos organismos provinciales, que en la mañana había partido de El Bolsón con insumos como combustible, un generador de electricidad, agua envasada, gas, ropa de abrigo, entre otros elementos.

La llegada de los equipos provinciales posibilitó la evacuación de una mujer de avanzado embarazo de un campo, quien ya está siendo trasladada para su atención en un centro de salud de mayor complejidad.

De esta manera, continúa el intenso trabajo del Gobierno de Río Negro, a través de la Dirección de Defensa Civil y el Ministerio de Desarrollo Social, Policía, Transporte, Vialidad Rionegrina, Bomberos, Ministerio de Salud y demás organismos, para superar el presente temporal que atraviesa principalmente todo el sur de la Provincia y la Zona Andina.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.