No hubo evacuados en Patagones, luego del temporal

PATAGONES, temporal
PATAGONES, temporal
PATAGONES, temporal
PATAGONES, temporal

Ramas y árboles caídos, cortes de energía eléctrica, alumbrado público y voladura de techos, sin personas evacuadas, fue el resultado de la intensa tormenta de lluvia y viento registrada este fin de semana en gran parte del partido de Patagones.

 

Desde la noche del sábado, trabajadores de las áreas de Servicios Públicos, Alumbrado, Inspección General y Seguridad, junto a Bomberos Voluntarios y personal de la empresa Edes trabajan en las calles de Patagones para solucionar los inconvenientes registrados.

En diferentes sectores de Patagones se produjo la interrupción del servicio de alumbrado público y electricidad, entre otros, a raíz de la caída de árboles y ramas de importantes dimensiones sobre el tendido de cables. 

Las tareas continuarán durante todo el domingo y el comienzo de la semana.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.