(AUDIO) Fin de semana para todos los gustos en Viedma: habrá múltiples actividades para disfrutar en familia

fiesta del río

El fin de semana largo por el Carnaval será una gran jornada para poder disfrutar la ciudad de Viedma en familia. Con la realización de la Fiesta Provincial del Río, se suman una gran grilla de actividades deportivas y culturales, entre otras cosas.

Con la ya confirmada participación de artistas y grupos musicales como Ráfaga, Destino San Javier, Alejandro Lerner y Los Auténticos Decadentes durante el sábado 26 y lunes 28 de febrero (sumado a artistas locales y regionales), la capital provincial tendrá un sinfín de cosas para ofrecer.

Paseos de artesanos, sector de juegos para niños y niñas, paseos gastronómicos, globas de productores, puestos de cerveza, serán otros de los atractivos que tendrá la Fiesta del Río.

A eso, se le suma la llegada y premiación del SARR 2022 (South American Rally Race, también conocido como el ‘Dakar argentino’), que tendrá lugar este fin de semana, con paso previo en la última etapa largando desde la localidad de Conesa.

De acuerdo a la grilla de actividades deportivas, habrá, entre otras cosas, un torneo de Ajedrez en el Parque Ferreira; un torneo de fútbol playa en el cajón de arena local; el Cruce Simple del Río; un Triatlón para niños y niñas de 4 a 12 años (triaKids); y, por supuesto, la vuelta del cruce Puente a Puente, organizado por el club Villa Congreso.

Sin lugar a dudas será un fin de semana “caótico” para la Municipalidad viedmense.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.