Odarda se reunió con el ministro de Educación de la Nación

magdalena odarda, Jaime Perczyk

La presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas –INAI-, Dra. Magdalena Odarda, se reunió con el Ministro de Educación de la Nación, Mg. Jaime Perczyk, en pos de fortalecer las políticas públicas educativas en las comunidades de los pueblos originarios.

Los funcionarios nacionales acordaron ampliar el cupo de las becas “Manuel Belgrano” para jóvenes de las comunidades indígenas, como así también implementar talleres y cursos de formación profesional, intercultural, de legislación y derechos.

Participaron también de la reunión el Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación, Daniel Pico, por parte del INAI la titular de la Dirección de Desarrollo de Comunidades Indígenas, Natalia Novas, la asesora de presidencia del INAI, Eugenia Danegger, Gabriel Mestola del Área de Educación y Marta Vega, perteneciente al Área de Juventud integrando así el equipo de trabajo del organismo nacional de competencia indígena.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.