Programa de microcréditos para emprendedores/as de Roca

maquina de coser

Se encuentra abierta la preinscripción al Programa de Microcréditos para emprendedores y emprendedoras de General Roca.

Se trata de líneas de créditos, que se implementarán a través del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, como asistencia post Pandemia para potenciar el desarrollo del Ecosistema Emprendedor.
Desde el Municipio de Roca se realizará la evaluación de los emprendimientos, seguimiento y capacitación de las y los destinatarios, ampliando de esta manera el trabajo de acompañamiento que se realiza actualmente.

Los Microcréditos se encuentran destinados a emprendimientos de autoempleo, individuales o asociativos, con una antigüedad mayor a los 6 meses en funcionamiento, con actividades vinculadas a la producción, comercialización y servicios.

Se otorgarán créditos con montos progresivos, tasas inferiores al 3% y los plazos de devolución serán menores a 9 meses.

En una primera instancia, las personas interesadas en acceder deberán completar el siguiente formulario de preinscripción: https://bit.ly/microcreditosemprendedores , el cual estará disponible hasta el día viernes 4 de marzo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.