Entrega de jerarquías al personal policial de General Roca

policia, acto, general roca

Se realizó en el Polideportivo Gimena Padín el acto de entrega de Jerarquías al personal policial con funciones en la Unidad Regional II con sede en General Roca.

La Intendenta Municipal María Emilia Soria junto a la Secretaria de Gobierno Mariana Soler y la Directora de Tránsito Ana Campos asistieron al acto que fue presidido por el Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Osvaldo Adrián Tellería y la presencia de Jefes de las distintas instituciones policiales de la zona.

La entrega de Jerarquías al personal policial fue una emotiva ceremonia que premia el esfuerzo diario de cada uno en la dependencia donde se desempeña, recibiendo el aplauso y el cariño de los familiares del personal policial y vecinos que asistieron al acto.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.