Continúan los trabajos de cara al próximo temporal de lluvias en Roca

general roca, temporal

Durante la tarde de ayer y mañana de hoy continuaron las tareas de asistencia en distintos sectores de General Roca, realizándose succión de agua en calles anegadas, barrido y escurrimiento de diferentes arterias, desagote de agua en viviendas y drenaje de los desagües colapsados por las intensas lluvias.

En función del pronóstico meteorológico que anuncia otro fuerte temporal de lluvias para mañana miércoles por la tarde, los trabajos continuarán realizándose con máxima celeridad durante la tarde de hoy.

Así mismo, se solicita a los vecinos y vecinas estar alertas a esta situación para prevenir mayores complicaciones.

En este sentido, desde Defensa Civil sugieren tomar los recaudos necesarios en cada vivienda, dentro de lo posible evitar circular por las calles mientras transcurra el temporal y en caso de requerir asistencia urgente comunicarse a los teléfonos 103 ó 4426376  ó a la línea gratuita 0800-222-9742 que funcionará con una guardia especial.
Sin Servicio de Recolección el miércoles:

Debido a las intensas precipitaciones pronosticadas para el día miércoles 23 no habrá servicio de recolección de residuos, por ello, se solicita a los frentistas no sacar los residuos durante dicha jornada.

El jueves 24 se restablecerá el servicio de recolección limitado a las calles donde el suelo permita el ingreso de los camiones recolectores.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.