Comienzan a conformar el Consejo de Seguridad de Allen

consejo de seguridad, allen

En la sede de la CICA se realizó una importante reunión para comenzar a formar el Consejo de Seguridad Ciudadana de Allen. Asistió el subsecretario de Participación Ciudadana del gobierno provincial, Lic. Pablo Benito, por expreso pedido de la Sra. Intendenta Municipal, Dra. Sabina Costa, formulada durante la visita del ministro de Seguridad de Río Negro, Dr. Gastón Pérez Estevan en su despacho, en donde se analizaron en profundidad asuntos de seguridad local.

Concurrieron al cónclave en la CICA,  representantes de 22 organizaciones e instituciones allenses, luego de la amplia invitación realizada por los vecinos auto convocados, participaron también funcionarios del ejecutivo municipal y del poder legislativo, jefes policiales locales. Se decidió dejar abierta la convocatoria a nuevas instituciones y organizaciones que deseen  participar de la conformación  final del Consejo de Seguridad Ciudadana a realizarse en los próximos días. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.