(AUDIO) Aguiar sobre Lago Escondido: “El gobierno provincial está teniendo sus contradicciones”

rodolfo aguiar

Rodolfo Aguiar, referente del partido Unidad Popular en Río Negro, dialogó con FM DE LA COSTA y se refirió a la situación de Lago Escondido, luego de las marchas realizadas en favor de conseguir el libre acceso al lugar.

El también secretario Adjunto de ATE a nivel nacional expresó en el medio radial que “el gobierno provincial está teniendo sus contradicciones, no debe saber qué plantear, porque hay que salir hoy a decir que se está de acuerdo con que un multimillonario extranjero usurpe nuestras tierras, además se apodere de un lago, utilice nuestra agua para producir nuestra energía, se apropie de todos los recursos naturales y además diga que él tiene sus propias leyes”.

“Hay que redoblar la apuesta, no podemos esperar hasta el próximo año para volver a marchar contra Lewis, tenemos que hacer una nueva convocatoria en el corto plazo”, opinó además.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.