SITSA: capacitación en Bariloche sobre violencia de género en el ámbito laboral

bariloche, sitsa

Hoy se llevó a cabo en Bariloche en las instalaciones del Salón de Capacitación de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), la primera jornada de violencia de género en el ámbito laboral.

Estuvo a cargo de la Oficial Principal Nadia Lemunao (Asistente Social); la Suboficial Principal Rossana Epuñam; el Sargento Primero Joaquín González y la Sargento Primero Alejandra Ruth Melo, del equipo de capacitación de la Comisaría de la Familia de la Provincia de Río Negro.

Además se hicieron presentes la Jefa de Servicio de Bariloche, Ruth Quilodrán; el Delegado de Base, Esteban Ortiz, y por el secretariado de SITSA, Gastón Campos, del área Prensa.

Mañana, en la segunda jornada, se abordarán los siguientes temas: Grooming, Uso de Redes Sociales y Control Parental.

Desde el sindicato agradecieron a las autoridades de la Cooperativa por brindar el espacio “para que los compañeros se capaciten y por supuesto al equipo de la Comisaría de la Familia (RN) por todo lo realizado el día de hoy”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.