Trekking nocturno bajo la luna llena en Paso Córdoba

TREKKING NOCTURNO

El Municipio de Roca invita a despedir las vacaciones de Verano con la tercera edición de Trekking Nocturno bajo la luna llena, los días 17, 18, 19 y 20 de febrero.

En esta oportunidad habrá dos modalidades de excursión:
● Jueves 17 y domingo 20, el punto de encuentro es la Ex-Estación de Ferrocarril a las 21hs, desde donde el traslado será con el colectivo municipal.
● Viernes 18 y sábado 19, el lugar de encuentro será el punto de referencia turística ubicado en el ANP Paso Córdoba, a las 21 hs.

La actividad contará con el acompañamiento de guías y está destinada a mayores de 18 años, con cupo reducido, por lo que requiere de inscripción previa.

Se recomienda asistir con ropa cómoda, calzado cerrado, linterna, kit sanitizante, agua y refrigerio para el picnic.

Para más información o realizar la inscripción, comunicarse únicamente vía llamada telefónica (no Whatsapp) al 0298-4423195 en horario de 8 a 15 hs, de lunes a viernes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.