¿Cuándo habilitarán la obra de ensanchamiento de la avenida Perón de Viedma?

avenida peron, OBRA, ensanchamiento

El secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas de Viedma, Gastón Renda, adelantó la fecha en que quedaría habilitada la obra de ensanchamiento de la avenida Perón.

En diálogo con FM DE LA COSTA, el funcionario municipal señaló que sería durante la primera quincena de marzo y afirmó que los plazos “están dentro de los parámetros lógicos del plan de trabajo, con casi 15 o 20 días de atraso por los fenómenos climatológicos”.

“Estimamos que para la primera quincena de marzo se está finalizando la parte vial y lumínica. Ahora hay que trabajar en la parquización de los laterales”, sentenció además.

Indicó sobre la avenida: “Cuando hablamos de planificación estratégica, nos apasiona visualizar nuestra ciudad para los próximos 30 años, y sobre cómo la vamos a seguir moldeando para construir comodidad”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.