¿Cómo adherirse a la Ley de Escrituración Gratuita para las viviendas del IPPV?

fonavi

Ya se encuentra disponible en la página web de IPPV la planilla para descargar y completar con los datos que se requieren para poder adherirse a la Ley N° 5527 de Escrituración Gratuita.

Fecha: 4 de febrero de 2022

La posibilidad es para los barrios FONAVI.Crédito: Gobierno de Río Negro

Esta iniciativa es para las viviendas denominadas colectivas o PH, también llamadas monoblock, que se construyeron por el Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVI) hasta 1993.

Hasta el 31 de marzo de 2022 hay tiempo de cancelar las cuotas y tener el beneficio de abonar a precio de montos históricos, para tener la posibilidad de regularizar las cuotas de las viviendas y acceder a la escrituración de manera gratuita, a través de la página web https://ippv.rionegro.gov.ar. El costo total será de $26.000.

Después de esta fecha se actualizarán los montos de las cuotas de las viviendas.

Este es el link para ingresar al formulario: https://ippv.rionegro.gov.ar/ download/archivos/00015349. pdf?20220103122109&entorno= ippv

Una vez descargado y completado el formulario https://ippv.rionegro.gov.ar/ download/archivos/00015349. pdf?20220103122109&entorno= ippvse debe sacar el turno online para la delegación de su zona con la documentación correspondiente, en la misma Oficina Virtual. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.