Se podrá tramitar el DNI y pasaporte rápido en Bariloche, Jacobacci, SAO y Las Grutas

RENAPER

La Coordinadora del Ministerio del Interior en la Patagonia Norte Ana Marks anunció la llegada a Rio Negro del Operativo Verano del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per) dependiente del Ministerio que conduce Wado de Pedro.

El operativo tendrá lugar entre los días 18 y 30 de enero en las localidades de San Carlos de Bariloche, Ingeniero Jacobacci, San Antonio Oeste y Las Grutas donde una camioneta con tres puestos del organismo brindarán el servicio para tramitar DNI y Pasaporte dando hasta 100 turnos por día. La llegada del RenaPer forma parte de las gestiones oportunamente realizadas por el Senador Martín Doñate para el desarrollo de políticas nacionales en Río Negro.

La atención comenzará el 18 y 19 de Enero en Bariloche, en las dependencias de la escuela de Arte la llave (Sobral  y Onelli), donde se realizará también atención de otros organismos nacionales continua entre el 20 y el 23 en el Centro Cívico de la ciudad cordillerana.

El día 24 de enero la oficina móvil llegará a Ingeniero Jacobacci, donde podrán realizarse consultas e inicios de trámites en el predio de Radio Nacional.

Finalmente en el Municipio de san Antonio Oeste se atenderá 26 y 27 de enero frente a la Plaza Central (Belgrano entre Brown y Moreno), trasladándose luego a las Grutas entre los días 28 y 30 del corriente en el Boulevard Jacobacci entre Bariloche y Cipoletti.

Los operativos han sido coordinados con los Municipios y funcionarios locales a los fines de garantizar los espacios y logistica en cada una de las localidades. Al respecto Ana Marks señaló “esta es una más de las políticas que pone en marcha el Ministerio del interior de la Nación para acercar respuestas en cada rincón de nuestra provincia. Creemos en un estado cercano y lo construimos con presencia en las diferentes localidades" .

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.