Aguiar cruzó a Patricia Bulrich por sus dichos contra los empleados estatales

patricia bullrich, rodolfo aguiar

Luego de que el Gobierno ordenó que los empleados públicos que no asistan a las oficinas y desempeñen sus tareas a distancia en un intento por reducir el consumo de energía eléctrica, la titular del PRO, Patricia Bullrich, calificó la medida como "una burla al que trabaja".

El que reaccionó ante ello fue el Secretario Adjunto de ATE nacional, Rodolfo Aguiar, quien se preguntó: ¿Así que para @PatoBullrich  los empleados públicos no son trabajadores? Es una sinvergüenza. Lo dice alguien cuya única ocupación es twittear y pasearse por los canales de televisión".

Agregó que "para su información, los estatales fuimos los que estuvimos en la primera línea de atención garantizando los cuidados de salud y las prestaciones para jubilados, pensionados y público en general durante toda la pandemia sin cortar ni reducir el servicio en ningún momento".

Finalizó diciendo que "el hecho que ella apoye un modelo de país donde el Estado no existe y la sociedad es un sálvese quien pueda, dónde sólo triunfan los más adinerados, no le da el derecho de tirar veneno contra los trabajadores. Los mejores momentos del pueblo fueron con un Estado presente"

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.