¿Cuándo refrescará en la Comarca?

calor

El intenso calor en la comarca Viedma-Patagones, como en gran parte del país, no da tregua y no hay método de refrigeración que alcance.

Según los pronósticos la temperatura trepará hoy jueves a los 37 o 38 grados, aunque aparece alguna posibilidad de precipitaciones –quizás por la rotación del viento- durante la tarde o la noche. Esa probabilidad, igualmente, es escasa: no alcanza el 45%.

Mañana viernes la jornada estará totalmente soleada, pero el viento predominará del sur (por momentos del SO y otros del SE) y eso hará que los registros termométricos desciendan un poco. La máxima será de alrededor de 30/31 grados.

El fin de semana comenzará con un sábado nuevamente muy caluroso, ya que la temperatura volverá a elevarse hasta alrededor de 35 grados, pero a partir del domingo ingresará un frente frío (fuertes vientos del sur) que hará descender notoriamente los termómetros.

El domingo la máxima llegará apenas a 22°, el lunes a 19° y el martes a 23° (ese día la mínima será de 9 o 10 grados).

Luego comienza a subir otra vez, pero no tanto a los niveles actuales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.