(VIDEO) Un detenido y 19 kilos de marihuana secuestrados en el ingreso a San Antonio Oeste

DROGA, detenido, san antonio oeste

En el marco de tareas de prevención de delitos de competencia federal,  agentes federales de la División Antidrogas Cipolletti secuestraron más de 19 kilos de marihuana en un control vehicular realizado en el ingreso a San Antonio Oeste.

El hecho se produjo cuando los efectivos federales detuvieron  la marcha de un camión con acoplado, que transportaba correspondencia y encomiendas, en un control vehicular establecido sobre la Ruta Provincial Nº 3, en el ingreso a la  ciudad cabecera del Departamento San Antonio.

Durante la requisa del rodado el can detector de drogas "KIRA" marcó una caja cerrada que se encontraba en habitáculo del conductor, la que contenía en su interior 19 envoltorios rectangulares (tipo panes) que arrojaron un peso total de 19,653 Kg. de Marihuana. 

A raíz de ello, con el Juzgado Federal de Viedma a cargo del Juez Subrogante Dr., Dr. Ezequiel ANDREANI, Secretaria del Dr. ESTEVEZ, ordenó la detención del chofer y el secuestro de la droga.

El aprehendido, argentino de 32 años de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

FUENTE: Policía Federal

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.