AMVI inauguró su propia farmacia en Viedma

amvi, FARMACIA

La Asociación Mutual Valle Inferior (AMVI) inauguró el pasado jueves 6 de enero su propia farmacia en Viedma.

El nuevo local está ubicado en la calle Bouchard 182, un sitio ideal no sólo para los vecinos de ese sector de la ciudad –muy poblado- sino también para todos aquellos que deseen evitar el tránsito y los problemas de estacionamiento en el centro.

La atención se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, mientras que los sábados es de 9:00 a 13:30.

Los socios permanentes de la mutual obtienen un 20% de descuento en todos los productos, mientras que para los socios comerciales o temporarios ese beneficio es del 10%.

El presidente de AMVI, Mario Morón, aclaró que los socios comerciales o temporarios son aquellos que han requerido un préstamo o apoyo financiero y destacó que es la única entidad mutual de salud y financiera local que brinda dicho servicio.

Morón aprovechó a mencionar que la farmacia tiene descuentos promocionales para todos los clientes de barrios aledaños (Inaláuquen, Guido, Los Fresnos, Los Maestros, Santa Clara, etc.).

También accederán a una quita del 5% todos aquellos pacientes que se atiendan en el Centro de Salud de AMVI (Zatti 350), para lo cual deberán presentar el recetario médico emitido por un profesional de la entidad.

Los medicamentos y otros productos anexos (perfumería, bijouterie, protección solar, etc.) pueden abonarse con todas las tarjetas de crédito y débito.

Morón anticipó que se están firmando convenios con diferentes mutuales y obras sociales, a fin de –también- beneficiar a sus afiliados.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.