Por obra de desagüe pluvial estará cortada una cuadra de la calle Buenos Aires

calle buenos aires

El gobierno de Viedma realizará una obra de desagüe pluvial sobre la calle Buenos Aires, en su intersección con Álvaro Barros.

Los trabajos consisten en la ejecución de un badén de hormigón, para conducir correctamente el agua de las lluvias hacia los sumideros.

La obra obligará al cierre de la circulación vehicular desde este miércoles 12 de enero, en una cuadra de la calle Buenos Aires, entre Colón y Álvaro Barros, durante la realización de los trabajos y los días que tarda fraguar el hormigón, aproximadamente un mes. .

Vale destacar que en la cuadra afectada no está permitido el estacionamiento, por lo cual no se generarán inconvenientes en ese sentido.

Operarios de la Municipalidad informaron a los comerciantes de las obras a realizar, a fin de evitar otros problemas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.