Hospitalarios de Allen piden que se suspenda la Fiesta de la Pera

personal de salud, allen, fiesta de la pera

El personal de Salud del hospital de Allen pidió a través de las redes sociales que no se realice en esa ciudad la Fiesta nacional de la Pera.

Cabe mencionar que ayer lunes se realizaron 134 hisopados allí y 90 dieron positivo.

El evento tiene fecha para los días 21, 22 y 23 de este mes, en el predio Rubén Darío del Sindicato de Camioneros, ubicado en el kilómetro 1200 de la Ruta Nacional N°22.

El pasado viernes la municipalidad de Allen confirmó que la fiesta se efectuará, pese a que la propia gobernadora Arabela Carreras recomendó suspender este tipo de celebraciones masivas.

Hasta el momento continúan confirmados otros tres eventos que convocarán a miles y miles de personas en Viedma y General Roca: las fiestas del Mar y del Acampante (28 al 30 de enero) y del Río (26 al 28 de febrero) y la Fiesta de la Manzana (4 al 6 de febrero).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.