Detienen en Viedma a un paraguayo, ex convicto, que tenía pedido de extradidición

policia federal, paraguayo, detenido

Este fin de semana, la Policía Federal con asiento en Viedma llevó a cabo la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad paraguaya, que estaba cumpliendo una condena por un delito federal en la Unidad 12 del Servicio Penitenciario Federal.

El ciudadano extranjero, luego de recuperar la libertad por el delito que estaba cumpliendo, pero encontrándose en infracción a la ley Migratoria y con un pedido de extradición de la Dirección Nacional de Migraciones, fue aprehendido por los policías de la ex Delegación Viedma, ahora denominada División Unidad Operativa Federal Viedma, quienes bajo las órdenes del Juzgado actuante, lo trasladaron en custodia a la dependencia policial, donde permanecerá alojado a la espera de ser extraditado a la República del Paraguay.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.