Río Negro vivió otro fin de semana repleto de actividades deportivas

playas doradas

Los veraneantes pudieron disfrutar de otro fin de semana cargado de acción a través de las propuestas que acompañó y llevó adelante el Gobierno de Río Negro en distintos puntos del territorio provincial.

En Las Grutas y Playas Doradas, dos de los escenarios turísticos más elegidos para disfrutar junto al mar, el equipo del Ministerio de Turismo y Deporte estuvo presente en ambas jornadas invitando a turistas a bailar, jugar en familia y competir de manera sana en busca de diversión.

Lo mismo ocurrió en el Lago Pellegrini donde las y los veraneantes pudieron disfrutar de juegos familiares, competencia de fútbol y básquet playa en el cajón de arena y una bicicleteada familiar alrededor de la península organizada por Río Negro Deporte, para cerrar un fin de semana épico.

Sin dudas uno de los eventos que más tuvo en vilo a las y los rionegrinos durante este fin de semana fue la 46° edición de la Regata Internacional del Río Negro que disputó sus primeras tres etapas. La primera de Cipolletti a General Roca; la segunda de esta última localidad a Ingeniero Huergo y la tercera de hoy llegó a Villa Regina.

Ambos parciales tuvieron como ganadores en la categoría K2 Seniors, la más destacada del certamen, a la pareja de Pinta y Lucero, los jóvenes que defienden el título obtenido en 2021.

Otro evento que animó a los veraneantes de viernes a domingo fue la 16° edición del Circuito Patagónico de beach handball que por primera vez se disputó en General Roca con la organización de la Fundación Patagonia Deportes de Arena y el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte.

En esta primera fecha del circuito se consagraron en la rama masculina 'Ifes Fly Summer' y en la femenina 'Río Grande', ambos conjuntos provenientes de la provincia de Neuquén.

El deporte de arena también se llevó las miradas en Luis Beltrán con lo que fue la primera fecha del Circuito Rionegrino de la disciplina en su octava edición, organizado por la Federación Rionegrina de Vóley con el apoyo de Río Negro Deporte.

Así pasó otro fin de semana épico en el verano rionegrino que día tras día invita a turistas y locales a disfrutar de decenas de propuestas, entre las que por supuesto se encuentra el deporte y la actividad física.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.