Las Grutas estuvo sin luz por un incendio

Las Grutas, BASURAL, incendio

En horas de la madrugada de hoy un incendio generado en zona del basural de Las Grutas provocó una salida de servicio en alrededor del 90% de esa localidad balnearia.

El corte de suministro ocurrió luego que el fuego avanzara sobre instalaciones de media tensión ubicadas en ese sector, quemara un poste, y por ello, cayera al suelo todo el tendido eléctrico de 33 kV. 

Tres cuadrillas de la distribuidora EdERSA trabajan en procura de reparar los daños, tender nuevamente el cableado y recuperar el servicio. De acuerdo a estimaciones operativas, el suministro volvería a la normalidad alrededor de las 13.30, pero lograron hacerlo alreedor del mediodía.

Es importante destacar que se realizaron trabajos inmediatos y de urgencia para que el corte de servicio no afecte el normal funcionamiento del hospital local y el centro de hisopado COVID-19.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.