Buscaba unir Jujuy con Río Negro en bici y murió por un rayo

CICLISTA, rayó

En la Ruta Nacional N° 9, intersección ruta 79, Dpto. Cochinoca, a 15 km de la ciudad de Abra Pampa (Jujuy)  se encontraban tres ciclistas domiciliados en distintas provincias del país. En un determinado momento cayó un rayo y mato a uno de ellos de forma instantánea.

Personal de la seccional 16º recibió un informe telefónico por el cual ponían en conocimiento la singular tragedia.

Una comisión destacada arribo al lugar se encontró con el servicio de emergencia, el cual certificó el deceso de quien en vida se llamara German Claudio Neculman, de 39 años, quien se encontraba realizado la travesía denominada El Camino del Cóndor, que consistía en pedalear desde la Quiaca a Dina Huapi, donde vivía.

Los acompañantes, oriundos de la provincia de Buenos Aires, prestaron declaración ante el ayudante Fiscal, Dr. Cavanna, quien dispuso se realicen las pericias de rigor.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.