El lunes inician las Colonias de Vacaciones y Talleres de Verano en Roca

general roca, colonia de vacaciones

Se recuerda que el lunes 10 de enero el Municipio de General Roca da inicio a las Colonias de Vacaciones y Talleres de Verano para la temporada 2022.

Si bien los cupos para las Colonias ya se encuentran completos, todavía quedan algunos lugares disponibles para:
-Taller de GIMNASIA FUNCIONAL en la Plaza Saludable de Chacabuco y Buenos Aires, los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20hs; en el Paseo del Bicentenario los días martes y jueves de 8:30 a 9:30 hs; y en el Playón de la oficina de Deportes los días lunes y miércoles de 19:30 a 20:30hs.
-Quedan lugares también para el Taller de NEWCOM, que se dicta en el Polideportivo Gimena López los días martes y jueves de 19 a 20:30 hs.

Para cualquiera de estas dos actividades deportivas en las que todavía quedan cupos disponibles, los y las interesadas pueden inscribirse en el Patronato de 8 a 13 hs.

Además de actividades deportivas, también comienzan el próximo lunes 10 los Talleres Municipales de Verano ofreciendo propuestas culturales y para las cuales no se requiere inscripción previa.

Se trata de los Talleres de Tango, Danzas Folklóricas y Tai Chi que se dictarán con el siguiente cronograma:
DANZAS FOLKLÓRICAS - CIM Barrio Nuevo:
-Martes y viernes 20 a 22hs.
DANZAS FOLKLÓRICAS - CEMAR (Tucumán 1140):
-Lunes de 20:30 a 22hs.
-Miércoles y viernes de 19:30 a 23hs.
DANZAS FOLKLÓRICAS - PLAZA BELGRANO:
-Martes y viernes de 20:30 a 22:30hs.
-Lunes y miércoles de 20.30 a 22:30hs.
DANZAS FOLKLÓRICAS – Centro Comunitario VILLA OBRERA:
-Lunes de 20:30  a 22:30 hs.
DANZAS FOLKLÓRICAS – Centro Comunitario BRENTANA:
-Viernes de 20:30 a 22:30hs
TANGO
-Plaza Belgrano - Jueves de 20:30 a 22 hs.
TAI CHI
-Patio del Museo Histórico “Lorenzo Vintter” – Lunes a Viernes de 8 a 9hs. (Comienza el lunes 24 de enero)

Todas estas propuestas son libres y gratuitas. Las y los interesados en participar pueden acercarse directamente el día y horario que indica la grilla. Sólo es necesario llevar botellita de agua individual, alcohol en gel y barbijo, para continuar con las medidas sanitarias.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.