Tareas de despeje, desmalezamiento y limpieza en Roca

general roca, desmalezamiento

El Municipio de General Roca trabajó recientemente en tareas de limpieza y riego en distintos espacios verdes y plazas, además,  en el bordeado de veredas en el cuadrante entre calles Gelonch y Evita, entre Rosario de Santa Fe y Damas Patricias.

Se prosiguió con las tareas de desmalezamiento sobre banquina del Canal Principal de riego, sobre margen sur, desde el puente de Ruta 6 hacia Félix Heredia y se realizaron tareas de bordeado en plaza de Bº Unter.

Continuaron  con las tareas de despeje de calles en el Loteo El Palmar y con corte de álamos con peligro de caída y posterior recolección de ramas.

Personal a cargo del mantenimiento de los espacios verdes realizó corte y bordeado en el Paseo del Canal Grande de San Juan a Mendoza por Gelonch, bordeado en la Plaza de Bº Unter, reparaciones en la casilla de la bomba del Paseo del Canalito entre España y Maipu, riego en el Paseo del Canalito entre España y Maipú y se realizó corte en el Paseo del Canal Grande por Gelonch de Belgrano a Mendoza.

En cuanto al servicio de limpieza, se realizó recolección de bolsas ubicadas debajo de los cestos en Bº Palihue, Judiciales, Boulevard Sur, Silvetti, Central y Stefenelli, en Bº 827 Viv., Santa Rita, Don Carlos, Villa Industrial y Quintu Panal.

Por otra parte, un grupo de operarios continúo con el corte de rebrotes en las orillas del desagüe ubicado en calle Bolivia y Mendoza hacia calle Los Durazneros y recolección de ramas.
Durante la mañana de ayer un grupo de operarios realizo diferentes tareas de riego y limpieza en los diferentes espacios verdes de la Ciudad, entre ellos, Paseo del Canal Grande, Paseo del Canalito, Paseo del Bicentenario, Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Plaza Alfonsina Storni, Plaza Frank, Plaza Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, Pista de Atletismo, a su vez personal realizó reparaciones en la Plaza San Martín y Plaza Parque San Juan.

En cuanto al reparto de agua potable, se abasteció con normalidad a familias del sector de puestos de Quinta 25, Bº Alta Barda Ampliación y a familias de Bº Fiske Menuco.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.