Recta final para importante obra cloacal en Río Colorado

rio colorado, cloacas

Con un avance del 90%, está próxima a finalizar una importante obra cloacal que implicó el recambio de 360 metros de colectores cloacales, más 100 metros de cañería subsidiaria, en tres puntos de Río Colorado.

La obra, que es ejecutada por la empresa contratada Rimsol, ya está en su tramo final; resta el tapado de pozos de ataque, la vinculación a la última boca de registro y la reposición del pavimento y veredas que fueron afectadas por los trabajos.

Estas tareas demandaron una inversión provincial de más de $11.200.000 para mejorar el tránsito del líquido cloacal en la zona céntrica de Río Colorado, así como también aliviará la carga con la cual la red está trabajando en este sector.

Los colectores cloacales reemplazados están ubicados calle Belgrano, entre Alem y Roca, en calle Rivadavia, entre Saenz Peña y Moreno y en Juan B. Justo, entre Irigoyen y Rivadavia. Los mismos fueron reemplazados por el método de tunelera direccionable que evita el rompimiento de grandes extensiones de pavimento así como también demanda plazos menores de ejecución.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.