"Izquierda al Frente por el Socialismo" va a las PASO

AURELIO VAZQUEZ

Aurelio Vázquez

El frente electoral conformado por el Nuevo MAS y el MST inscripto como IZQUIERDA AL FRENTE POR EL SOCIALISMO, se presentó ante la Justicia Electoral de Río Negro para su participación en las PASO de Agosto.

El referente del Nuevo MAS, Aurelio Vazquez, indicó que darán pelea para que su propuesta a favor de los trabajadores, las mujeres , la juventud y la unidad de la izquierda, tenga un espacio en las elecciones de octubre.

Desde la Izquierda al Frente por el Socialismo, sostuvo Vazquez, venimos planteando la necesidad de enfrentar las políticas que el gobierno de Macri-Weretilneck, con la complicidad de la “oposición” del Frente para la Victoria ,UCR, ARI y el Frente Progresista, viene descargando sobre el pueblo trabajador y los sectores populares.

Por otra parte hizo un llamado a los sectores sociales que luchan a favor de los derechos de los pueblos originarios, ambientalistas , género y diversidad sexual, derechos humanos a sumarse a esta propuesta como parte de la lucha de los trabajadores y los sectores populares.