Cierre del año con brindis descentralizado en la municipalidad de Roca

general roca, brindis

Evitando aglomeración de personas, el Municipio de General Roca realizó el tradicional brindis de fin de año, una vez más en forma descentralizada, en función del contexto sanitario actual.

Tras realizar un breve balance y agradecer el compromiso de los trabajadores y las trabajadoras municipales, la intendenta María Emilia Soria despidió el año y convocó a redoblar esfuerzos, para el 2022.

“A pesar de los dos años complejos que nos ha tocado atravesar, estamos muy contentos porque Roca sigue siendo la ciudad que más crece. Ese es un importante logro que hemos alcanzado trabajando codo a codo y los invito a que en este 2022 sigamos compartiendo muchos más motivos de orgullo roquense", expresó la jefa comunal.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.