Avanza la organización de la Fiesta Nacional de la Manzana

fiesta de la manzana, stands

Se realizaron los dictámenes de pre-adjudicación de las Licitaciones Públicas N° 56 “PROVEEDORES EXCLUSIVOS en la PROVISION DE ALIMENTOS, BEBIDAS y HIELO a los espacios de comida dentro del predio” y N° 57/2021 “CONCESIÓN DE ESPACIOS GASTRONÓMICOS”, ambas referidas a la Fiesta Nacional de la Manzana 2022.

Los resultados se encuentran publicados en el sitio web www.generalroca.gob.ar, y en los mismos se detalla toda la información relevante para los interesados.

Por otra parte, vencido el plazo de mantenimiento de la propuesta realizada por el Municipio de Roca a la Agencia CREAR y sin obtener respuesta, la Comisión Organizadora dispuso la reasignación del espacio inicialmente reservado a dicha entidad.

También se confirmó la realización del tradicional “Concurso de Embaladores y Embaladoras” como parte de los principales atractivos de la Fiesta a desarrollarse en el nuevo “Escenario de la Producción” situado en el espacio institucional del Municipio de Roca.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.