Helena Herrero pide declarar de interés cultural, social, comunitario y educativo el ENBHIGA realizado en la Línea Sur

ENBHIGA Jacobacci

El Encuentro Bioceánico Hispano Latino de Gastronomía (ENBHIGA), lleva más de 6 años recorriendo diferentes países de América Latina y Europa, fomentando la comunicación, la producción, la educación, la gastronomía y el turismo.

A raíz de ello, la legisladora Helena Herrero no quiere dejar pasar la oportunidad de declarar de interés cultural, social, comunitario y educativo el encuentro realizado en la Línea Sur. “Realzar esta actividad nos ayuda a impulsar la gastronomía y el turismo de nuestra región”.

Durante el 2021 se desarrollaron en la Patagonia una serie de encuentros gastronómicos itinerantes donde productores, emprendedores, chefs, estudiantes, periodistas y medios de comunicación trabajaron en la promoción de diferentes destinos. Los días 26, 27 y 28 de noviembre, fue el cierre del encuentro gastronómico Patagónico, y tuvo lugar en la localidad de Ingeniero Jacobacci.
 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.