DISTRITO VECINAL SUR

CGT recibirá de ARSA el proyecto para llevar agua al barrio José Ignacio Rucci

cgt zona atlantica, loteo

La comisión directiva de CGT Regional Zona Atlántica se reunirá este lunes con autoridades de ARSA, en la sede de calle Colon y Roca para recibir el proyecto de agua para la primera etapa del barrio José Ignacio Rucci, sorteado el pasado 11 de diciembre.

Desde la CD de la central obrera se adelantó que este lunes “será un día de emoción para cientos de familias de Viedma. Celebramos la colaboración del gobierno provincial y remarcamos lo que siempre decimos,  más que las palabras lo importante son los hechos”.

Para CGT Regional Zona Atlántica la entrega del proyecto por parte de ARSA “es un paso importantísimo porque una vez que logremos llevar el agua, luego vendrá la electricidad y podremos comenzar con el convenio urbanístico y soñar con un plan de viviendas, que es a lo que apuntamos desde CGT”.

Por otra parte, “estamos a la espera de una reunión con el intendente Pedro Pesatti, quien por cuestiones de salud no pudo estar en el acto de sorteo de lotes”.

Con el mandatario municipal “queremos comenzar a dialogar sobre el proyecto urbanístico, la apertura de calles y el futuro plan de viviendas”.

El objetivo “es avanzar en conjunto y mostrar con hechos el compromiso ante los trabajadores”, finalizaron desde la central obrera.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.