(AUDIO) Luciano Ruiz planteó dudas por el proyecto Alta Viedma

alta viedma

El concejal del Frente de Todos, Luciano Ruiz, afirmó que tiene dudas sobre el proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal en las últimas semanas, Alta Viedma, que prevé la construcción de nuevos edificios en la zona costanera de la capital provincial.

“Tenemos que ser honestos intelectualmente en estas cosas, hay distintos planteos. En algunos lugares de la Costanera se plantea que no haya restricción de altura, pero los propios funcionarios dicen que la restricción incorpora muchas veces hasta la capacidad que pueda tener el terreno”, dijo Ruiz al respecto.

Entendió que “son todos análisis que se han hecho en el encuentro. Se planteó la posibilidad de sombras que se pueden generar, y algunos representantes de los colegios presentes nos dieron ejemplos de esto. Muchas de estas cuestiones que fueron despejando los funcionarios”.

Luego, señaló que “todavía faltan los informes de los colegios, y luego volver a reunirse en comisión para poder avanzar. No creo que estén las condiciones dadas para llegar en este año para dar dictamen, pero seguramente en las primeras sesiones del año que viene sí, sobre todo porque estamos todos de acuerdo en el desarrollo de la ciudad, aunque con mucho cuidado”.

“Este proyecto, con el debido trabajo y con los pasos que quedan, creo que llegará a buen puerto”, cerró.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.