EL MARTES SESIONA EL CONCEJO

Informe de la Defensora, aumento de tasas y el ingreso de menores a los boliches

Concejo Deliberante, sesion

El próximo martes el Concejo Deliberante de Viedma llevará a cabo dos sesiones. La primera será para que la Defensora del Pueblo Municipal brinde su informe de gestión, mientras que la segunda tratará cuatro proyectos que presentan doble vuelta.

A las 8.30, comenzará la primera sesión, prevista para que la Defensora del Pueblo Municipal, Nora Cader, exponga su Informe Anual sobre las acciones llevadas adelante por el organismo de control.

Una hora más tarde arrancará la 6°Sesión del año para que concejales y concejalas emitan su voto sobre: Tarifaria Período Fiscal 2022; la creación de una nueva tasa GIRSU; la autorización para tramitar un préstamo en entidades bancarias por $300 millones; y la baja de edad para ingresar a boliches bailables.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.