El Municipio intentará que los festejos por Navidad estén en el Parque Ferreira: entérate cómo diagraman las celebraciones

viedma, parque ferreira, luminarias

El Municipio de Viedma intentará que los festejos de este fin de semana, por Navidad, estén centrados en el Parque Ferreira. Así lo adelantó a FM DE LA COSTA el subsecretario de Protección Ciudadana, José Flores.

En el programa radial Con la gente, señaló que “esta semana mantuvimos una reunión con la Policía de Río Negro, la Policía Comunal de Patagones, el Jefe de Gabinete, Marcos Castro y el titular del área de Seguridad de Patagones, Sandro Pino, para acordar acciones en conjunto”.

Asimismo, Flores adelantó que el tránsito se cortará entre el Barco Hundido y la Costanera sobre la rotonda que va hacia barrio Norte y, además, “se harán distintos tipos de controles que realizarán los inspectores, ya sean de Comercio o de Tránsito, y Defensa Civil en conjunto con la Policía (alcoholemia, por ejemplo)”.

Inclusive, el funcionario confirmó que “el rulo del puente nuevo quedará interrumpido desde la medianoche, y el cierre de las actividades sería a partir de las 5.30 de la mañana, para que no se complique la situación ni en Viedma ni en Patagones”.

“La gente que pretenda instalarse entre el Barco Hundido y el puente nuevo, lo vamos a invitar a que se retire y que llegue al Parque Ferreira, más que nada por una situación de ruidos y demás. El objetivo es tratar de prevenir antes de que suceda cualquier suceso”, señaló Flores.

Finalmente, destacó: “Esperemos que podamos disfrutar de una noche tranquila. La Municipalidad, a través del intendente Pedro Pesatti, ha puesto a disposición todos los recursos logísticos que tenemos en la secretaría, y también el capital humano de acuerdo a los inspectores”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.