El Cóndor o Río de Janeiro, las posibles sedes para el Sudamericano de Beach Handball 2022

el condor, RIO DE JANEIRO

Nahuel Astutti, subsecretario de Deportes Federados de Río Negro, dialogó con FM DE LA COSTA y adelantó que el balneario El Cóndor es una de las posibles sedes para la disputa del Sudamericano de Beach Handball del próximo año.

“Río Negro se postuló para ser sede del Sudamericano de Beach Handball en mayores, y si eso se llega a dar a fines de marzo, tendremos el mejor beach handball de Sudamérica, pensando en que pueden venir la Selección de Brasil, que es campeona del mundo, en conjunto con Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, etcétera”, señaló Astutti.

Luego, expresó que “estamos esperando la confirmación”, y que “las posibilidades son El Cóndor y Río de Janeiro. Nos enorgullece muchísimo que ya nos tengan en cuenta entre estas dos sedes para hacernos cargo de este tipo de eventos que son muy importantes”.

“Entendemos también que la organización deportiva que tiene Río Negro es de elite, y por eso es que se confía mucho en nuestra provincia para poder llevar adelante este tipo de torneos”, opinó además.

Comunicó incluso que “nunca se organizó un Sudamericano de Beach Handball en Río Negro, sería algo histórico. Esperemos que se dé”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.