Con gran participación, finalizó el “Verano Saludable” en la costanera de la ciudad

viedma, verano saludable

Durante todo el mes de enero y la primera quincena de febrero, cientos de vecinos disfrutaron y participaron del programa “Verano Saludable”, con actividades al aire libre que se ofrecieron en la costanera de Viedma.

Semana tras semana, vecinos de diferentes barrios de la ciudad se acercaron a la plazoleta de El Fundador para realizar actividades como yoga, newcom, caminatas, gimnasia y clases de baile, todas coordinadas por el área de Deportes Municipal.

Durante las jornadas brindadas, participaron también los Agentes Sanitarios del Hospital Zatti, que realizaron tareas de promoción y prevención de la salud, sumado a algunos controles luego de los ejercicios como la medición de la presión arterial.

Esta propuesta, destinada a vecinos mayores de 30 años, se enmarca en las actividades del Verano Cultural y Deportivo, de manera conjunta con los programas saludables y de integración que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.