Marcelo Szczygol propone declarar de interés educativo, cultural y turístico la labor de la Agrupación “Residentes Tupiceños” de la comunidad boliviana en Viedma

Residentes Tupiceños

El legislador Marcelo Szczygol propone declarar de interés educativo, cultural y turístico la labor de la Agrupación “Residentes Tupiceños” de la comunidad boliviana en Viedma, quienes a través de diversas actividades y celebraciones comparten su cultura, costumbres, comidas, música y bailes.

Dicha entidad muestra con gran orgullo sus raíces y costumbres, y “nosotros celebramos la identidad intercultural de nuestro país, y en especial de nuestra provincia”, enfatizó el parlamentario y agregó que “es nuestra tarea acompañar y fomentar el intercambio cultural con las diversas comunidades que eligen nuestra tierra para abrirse nuevos caminos”.

“Esto me parece importante y un paso significativo para la construcción de políticas integradoras basadas en el respeto y el reconocimiento”, concluyó el autor de la iniciativa.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.