Cufré asumió como miembro del Consejo Directivo de la Asociación Bancaria nacional

rodolfo cufre, sergio palazzo

Rodolfo Cufré asumió esta tarde como miembro titular del Consejo Directivo de la Asociación Bancaria, en representación de la Viedma.

Fue durante un acto en el que tomaron sus cargos todos los integrantes del nuevo Secretariado Nacional, encabezado por Sergio Palazzo.

En su discurso, Palazzo celebró que se haya alcanzado una lista de unidad y reivindicó el rol del gremio durante la pandemia preservando la salud de los trabajadores y trabajadoras así como el poder adquisitivo del salario.

Para el período que se abre adelantó que darán la lucha para preservar empleos y derechos frente a la reconversión tecnológica, así como una recomposición salarial por encima de la inflación.

“Agradezco al compañero Sergio Palazzo por confiar en mí para tamaño compromiso que asumiré con responsabilidad”, expresó Cufré al término de la ceremonia.

También agradeció “a los afiliados/as de la nuestra jurisdicción que votaron por más del 90% a la lista Celeste y Blanca N°1”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.