ATE acampa y bloquea oficinas de PAMI en la provincia

ATE acampa en PAMI

En continuidad con las medidas de fuerza tomadas durante la semana pasada, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) acampa y bloquea las oficinas de PAMI en la provincia. El sindicato demanda a las autoridades por la precarización laboral que se vive en el organismo así como por el déficit continuo en las prestaciones, una situación que padecen milllones de afiliados.   



Es por eso que ATE decidió montar carpas en las distintas sedes como símbolo de la grave situación que atraviesan.

Caber recordar que el gremio reclama por la regularización plena de las prestaciones de PAMI, las cuales han disminuido notoriamente en estos últimos meses, la recategorización pendiente de trabajadores y el reconocimiento de funciones jerárquicas adeudado.

Asimismo, manifestó suma preocupación ya que los afiliados a la obra social están recibiendo una cobertura mínima, a pesar de los años de aporte destinados, justamente, a este momento de la vida en la que necesitan estar más protegidos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.