Lanzamiento de Temporada Invernal de Río Negro

gala lanzamiento temporada invierno

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes impulsa la promoción de temporada de invierno a través de presentaciones que tendrán lugar en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

La primera está pautada para mañana en la ciudad santafesina y el día viernes en El Paseo del Buen Pastor, ciudad de Córdoba, al igual que el año pasado.

Esta actividad reunirá a operadores de turismo, periodistas y autoridades para detallar las novedades relacionadas a nuevos productos, eventos deportivos y servicios para la temporada 2017. También permitirá promocionar los atractivos de la Costa Atlántica y el inicio del avistaje de ballenas y fauna marina.

El viernes 16 será el turno de Córdoba donde las autoridades expondrán sobre los planes y propuestas de la amplia diversidad de destinos rionegrinos. De la misma participarán además de la Ministra Arrieta y el director del EMPROTUR, la secretaria de Turismo Silvia Luzzardi y secretarios de Turismo e intendentes de diferentes localidades regionales.

El espacio elegido para la actividad es la Capilla del Paseo del Buen Pastor. En este sentido, el 21 de junio la Secretaria Municipal de Turismo también participará de las acciones que se desarrollarán en Buenos Aires.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.