Proponen se declare de interés, social, comunitario y cultural el programa de radio “Cosas de Negros”

Cosas de Negros

Los legisladores Juan Pablo Muena, Claudia Contreras, Julia Fernández, Adriana Del Agua y Graciela Vivanco proponen “se declare de interés, social, comunitario y cultural el programa de radio 'COSAS DE NEGROS', por su trayectoria de 31 años consecutivos, y que se transmite por FM HUEMUL y RADIO C de la ciudad de San Carlos de Bariloche”.

Desde diciembre de 1990 es que está en el aire el programa radial “Cosas de Negros”, con la conducción de Norberto “Beto” Leone, y Paula Faux desde el 2016 en la operación técnica.

Artistas de gran nivel nacional e internacional han pasado por Bariloche de la mano de Leone, algunos de ellos como los “Auténticos Decadentes, Los Piojos, León Gieco, Valeria Lynch, Bahiano, BB King, Eddie C. Campbell, Lorenzo Thompson, J.C. Smith y muchos más”.

 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.