(AUDIO) Nuevo presidente en la Cámara de Comercio de Viedma: “Queremos retomar lazos interinstitucionales que se frenaron”

martin lemos

Martín Lemos, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Viedma, dialogó con FM DE LA COSTA luego de haber sido elegido en su nuevo cargo días atrás.

“Yo siempre estuve ligado a la Cámara de Comercio, hace más de 15 años soy socio, a veces más o menos activo. Ahora fuimos convocados por la Comisión anterior, en vistas de la situación extraordinaria de la pandemia que se vio afectada, aquí no hubo excepciones. Obviamente nos acercamos a colaborar, y en base a eso se armó una lista de consenso para participar, siempre esperando que haya otra lista como el proceso democrático lo prevé”, dijo Lemos.

Asimismo continuó explicando que “la realidad es que no hubo, y así llegamos a la asamblea y logramos seguir trabajando, en otro contexto un poco mejor y adaptándonos a esta nueva normalidad, pero con muchas ganas, con intenciones y con ideas. Haremos lo posible para que la gestión sea buena y los comerciantes tengan sentido de pertenencia con la institución”.

Sobre ideas y proyectos, expresó: “Tenemos una visión en donde todos los comerciantes deberían ser socios de la Cámara, por naturaleza. No a modo de imponerlo, sino a modo de representación. Por eso, allí trabajaremos. Hoy tiene alrededor de 200 socios. Nos vemos por debajo del 10% y también aquí consideramos a los monotributistas que inclusive pueden asociarse”.

“Queremos hacer una campaña de socios interesante. También retomar algunos lazos interinstitucionales que se quebraron o frenaron por la pandemia; volver a tener una comunicación fluida con los comerciantes, etcétera”, concluyó en el tema.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.