Concejales y el Ejecutivo se reunirán con dueños de boliches bailables

boliche bailable, discoteca

El próximo lunes a las 9 horas la comisión de Gobierno del Concejo Deliberante se reunirá con los dueños de boliches bailables de Viedma y representantes del Poder Ejecutivo Municipal, a fin de avanzar en la modificación de la ordenanza 6411 (VER APARTE).

La propuesta, presentada por Roberta Scavo, busca “regularizar una situación que se da de hecho sin ningún tipo de control”, manifestó la concejal, y agregó “como padres no podemos desconocer que nuestros hijos menores salen de noche, participan de fiestas clandestinas sin ningún control y seguridad, por ello proponemos esta modificación a la ordenanza”.

“Muchas localidades de la provincia ya avanzaron en bajar la edad de ingreso a locales bailables a los 16 años, edad en que los chicos ya pueden votar, por ejemplo. No es un camino fácil y requiere del compromiso de los adultos, los adolescentes y también del estado, pero sin duda es un debate que debemos dar y buscar una solución en conjunto”, finalizó la edil de Juntos por el Cambio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.