Muestra de lujo en el Skate Park de Roca

skate park

Con más de 80 personas inscriptas que hacen uso corriente de la Pista de Skate Municipal, se llevó a cabo el sábado la Muestra anual del Taller de Skate en Roca.

Demostraron sus habilidades, Skaters y Bikers avanzados de Roca, Neuquén y Allen, compartiendo la tarde con los y las integrantes del Taller Municipal de Skate, actividad incorporada este año entre los Talleres Deportivos Municipales.

La exhibición buscó difundir la actividad que día a día suma más amantes de las distintas disciplinas y mostrar el resultado de los entrenamientos que se realizan en el Skate Park de calle Gelonch y Maipú.

Las actividades continuarán durante el verano en esta pista municipal que fue recientemente intervenida mediante el recambio del coping de metal y mantenimiento de diferentes sectores a fin de garantizar la seguridad para los y las usuarios.

Aquellas personas interesadas en conocer más, acercarse a la Pista Municipal de Skate o a la Oficina de Deporte de Gadano y Don Bosco.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.