Hoy inicia en Viedma la vacunación de refuerzo (3º dosis) a todas las personas mayores de 50 años

vacunación

A partir de hoy, todas las personas mayores de 50 años que hayan recibido la 2º dosis anticovid hace 6 meses o más, tengan o no factores de riesgo, podrán recibir en Viedma la 3º dosis. 

En virtud del avance de la vacunación de refuerzo a los grupos determinados inicialmente y la disponibilidad de vacunas, Río Negro está en condiciones de avanzar con esta nueva estrategia y ampliar la dosis de refuerzo a todas las personas mayores de 50, cualquiera sea el esquema de vacunación recibido.

La vacunación de 3° dosis estará disponible en el vacunatorio del hospital , de lunes a viernes, de 7 a 20 hs., en horario corrido; en el Fioravanti de 17 a 20 hs. y los sábados de 10 a 13. También en los centros de salud o CAPS de todo el área programa (de los barrios de Viedma así como el Caps de El Cóndor, de El Juncal y de San Javier)

1° Y 2° DOSIS 

Se continúa también con la vacunación de 1º y 2º dosis a todas las personas a partir de los 3 años en:
 * Vacunatorio del hospital, de lunes a viernes de 7 a 20 hs
 * Fioravanti, de lunes a viernes de 17 a 20 hs. y sábados de 10 a 13
 * Centros de salud, en sus horarios habituales de atención.

Recordaron que la aplicación de 1° y 2° dosis de Pfizer (para el grupo de personas de 12 a 17 años ) sólo se hace en el Fioravanti (de lunes a viernes de 17 a 20 hs. y sábados de 10 a 13) y en el CAPS Andreani , en su horario habitual de atención.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.