(AUDIO) Para Emilio Recachuk la administración pública municipal tiene que recibir algunas reestructuraciones

emilio recachuck

Emilio Recachuk, titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Viedma (SOyEM), dialogó con FM DE LA COSTA y opinó que la administración pública tiene muchas cosas por reestructurarse, sobre todo en la carrera del administrativo.

“Entendemos que son varias las cosas que modificar, hay que inyectar más dinero en la masa salarial del bolsillo de los trabajadores, por ejemplo. Hay que buscar alternativas”, dijo Recachuk en el programa radial Con la gente.

Añadió que “también hay que estar sobre condiciones de trabajo, porque sigue pendiente, por ejemplo, año tras año, el cementerio, como un caso particular. Tuvimos la posibilidad de decirle esto al intendente personalmente”.

“Inclusive hay que trabajar sobre el sistema de bonificaciones, que hay que cambiarlo de plano. Es obsoleto, están bajas, pero no hay forma de aumentarlas de una manera desconsiderada y poniendo montos sobre el aire, hay que hacer una reestructuración sobre todo eso”, expresó al respecto del tema.

No obstante, Recachuk se mostró confiado y resaltó que “tenemos un montón de expectativas puestas para el año que viene para pensar en esto”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.