Unidad Popular elegirá a sus autoridades en diciembre

rodolfo aguiar, unidad popular

El partido político que lidera el sindicalista Rodolfo Aguiar, Unidad Popular, deberá dirimirse en elecciones internas para elegir a sus primeras autoridades en el próximo mes de diciembre.

Lo confirmó el también secretario adjunto de ATE a nivel nacional, en diálogo con FM DE LA COSTA.

Afirmó asimismo que el partido “ha convocado a las primeras elecciones de autoridades, y el 9 de diciembre van a estar asumiendo la conducción del partido en la capital provincial. Nos hemos fijado un cronograma de acciones que nos permitieron pensar el trabajo que vamos a tener no solo durante este mes y medio que falta para el cierre del 2021, sino para el primer trimestre del 2022”.

“Tenemos que instalar a la Unidad Popular, ya que es un partido que irrumpe en el escenario rionegrino”, señaló Aguiar en el programa radial Con la gente.

Luego, opinó que “si defendemos las riquezas que tiene la provincia, la UP se convierte el partido de los pequeños y medianos empresarios en Río Negro, el partido de los comerciantes que necesitan que se reactive el mercado interno, lo mismo con la actividad turística, o las economías regionales…”.

“Estamos estudiando mucho para plantearle a la provincia las 10 propuestas que llevaremos casa por casa a partir de marzo del año que viene, una iniciativa por mes, para instalar un proyecto que es muy corto”, finalizó.

Cabe recordar que, además de elegir a sus autoridades, Unidad Popular abrirá su primer local partidario en la provincia de Río Negro. Será en la capital provincial, Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.