El IPPV destinará dinero a los consorcios en los barrios FONAVI

barrio guido, desbordes cloacales

Inés Pérez Raventos, titular del IPPV, adelantó en FM DE LA COSTA que desde el instituto invertirán dinero para poner en funcionamiento nuevamente a consorcios en los barrios FONAVI.

En tal sentido, Pérez Raventos señaló que “todos esos barrios tuvieron consorcios, pero después por una cuestión del desgaste del tiempo dejaron de funcionar. A partir de esta ley (provincial N°5527), queremos dejarlos nuevamente en funcionamiento”.

“Tenemos una expectativa que una vez regularizada la escrituración, se puedan comenzar a conformar nuevamente. Tenemos una idea de acompañamiento a ellos para que puedan llegar a buen puerto”.

Cabe recordar que el IPPV pondrá en marcha la escrituración gratis para más de 5 mil viviendas.

Asimismo, resaltó que “estamos con intenciones de poner en marcha un programa, que es acompañar económicamente a los consorcios conformados por lo menos en una primera etapa para que puedan iniciar acciones de mantenimiento de espacios comunes”.

“Se espera que se pueda implementar para el año que viene”, adelantó luego.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.